Taurus Luxus Grill

Taurus Luxus Grill

Es un lujoso microondas que cuenta con mandos analógicos y que tiene una muy buena calidad global. Posee una capacidad en el interior con un sistema de instalación bastante sencillo. Es ideal para cada uno de los hogares ya que por medio de su diseño innovador y a su vez mezclando la era analógica con la moderna convirtiéndose en un modelo atractivo de gran calidad y de comandos de mando más sencillos que los digitales llevando como nombre Taurus Luxus Grill este excelente producto.

Prestaciones, equipamiento y seguridad

Gracia su tecnología es excelente descongelando los alimentos,  obteniendo como resultado un buen calentamiento de los mismos. Con relación a la modalidad de cocina se desenvuelve de una manera que puede cocinar una comida congelada, lo cual es aceptable para el grill, con respecto a la seguridad es muy confiable en su funciones térmicas y las eléctricas. Es un producto con grandes estándares tecnológicos y su equipamiento es bastante completo siendo fácil y manejable, sin embargo, no cuenta con alguna protección para el niño y el temporizador para cocinar es de gran ayuda.

Facilidad de uso y consumo de energía

El manual del equipo es sumamente amigable, describiendo de manera clara cada una de las instrucciones, sin embargo no se tiene una visión directa de los productos a cocinar a través del cristal; se adapta para todo tipo de personas hasta las que tienen movilidad reducida, ya que es fácil de limpiar, su consumo de energía es bastante bajo y el nivel de ruido es mínimo cuando este está en funcionamiento.

Ventajas

  1. Es muy potente descongelando alimentos
  2. Su consumo de energía es muy bajo
  3. Su puerta es fácil de abrir y cerrar
  4. Es fácil de usar para personas con problemas motores

Inconvenientes

  1. Este aparato no tiene puntos débiles descartables
  2. Solo la falta de protección para los niños por ende debe mantenerlos fuera de su alcance.

Este microondas con su diseño  moderno cuenta con una potencia de 700W y posee un total de 9 velocidades mediante las cuales podrás seleccionar el punto de cocción de cada uno de tus alimentos, incorporando la función grill para unos acabados abrillantados y crujientes, además en su función de descongelar la comida puede tener en un corto tiempo un sinfín de ingredientes listo para cocinarlos en el momento que lo desees, por eso no pierdas tiempo y adquiere tu microondas Taurus Luxus Grill donde obtendrás los resultados más grandiosos preparando tus mejores recetas.

Comprar Taurus Luxus Grill ahora por solo 83€

Taurus Luxus Grill

Post a Comment

Your email address will not be published.