Solac Sculptural Masajeador

Solac Masajeador Sculptural

¿Te has dado cuenta cuando vas al gimnasio y ves que tus piernas tienes un poco de celulitis? No te preocupes que existen masajeadores anticelulíticos que si los acompañas de una dieta balanceada, un poco de crema en combinación de algo de ejercicios, se pudiera mejorar ésta situación, estos aparatos no ayudan solamente a combatir la celulitis sino que mejoran la flacidez del cuerpo y mejora la circulación evitando la retención de líquidos. Es por ello que el Masajeador Solac Sculptural combate los problemas de la celulitis y la flacidez de una manera eficaz, el cual estuvo inspirado en un masajeador de uso profesional. Este masajeador ataca las grasas en específico consiguiendo una figura de manera exprés desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo Funciona el Masajeador Solac Sculptural?

Es un masajeador mecánico que simula los movimientos de un profesional por medio de sus cabezales, sin embargo, cada modelo ofrece diferentes características, pero es un motor que imita los movimientos de rotación y de vibración, buscando de disolver y movilizar la grasa situada justo bajo la piel, aumentando la circulación ocasionando un efecto de elasticidad de los tejidos, obteniendo una piel más tonificada.
El masajeador anticelulítico Solac Sculptural destaca al lado de todos los demás por poseer un potente motor que puede producir un movimiento giratorio y oscilantes de manera simultánea, Además, cuenta con la capacidad de regular la potencia de manera de adaptar la intensidad del masaje para las diferentes zonas del cuerpo.

Cuenta con 6 Cabezales totalmente intercambiable para realizar diversos ejercicios en pro del efecto deseado:
● Modelar la figura: Debido a su cabezal de superficie, produce un masaje similar al que pudiese dar un experto con las palmas de las manos, tonificando y mejorando la circulación sanguínea.
● Fortalecer: Con el cabezal especializado de bolas de masaje, se puede fortificar y reafirmar los músculos, además es el indicado para zonas suaves, y en la zona del vientre mejora la circulación sanguínea.
● Ataca la celulitis y los dolores musculares: Utilizando el cabezal “dedos de masaje” y el de cilindros de superficie plana, que parece un masaje con los dedos de la mano, logrando tratar la celulitis dolorosa.
● Tiene un trabajo anticelulítico: Que por medio del cabezal de rodillos y en combinación a unos discos dentados paralelos son los que poseen mayores usos y cuyos resultados son más inmediatos.
Este masajeador es ideal para esculpir tu figura eliminando la celulitis y la flacidez, ayudando a estimular la circulación sanguínea y fortificar los músculos, por tal razón este grandioso producto ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado, no dejes pasar esta oportunidad de adquirirlo.

Comprar Masajeador Solac Sculptural solo 59€

Solac sculptural masajeador

Post a Comment

Your email address will not be published.