Como conductor, seguramente sabrás la importancia de un mantenimiento regular a los automóviles. Muchos optan por las vías clásicas: contratar un profesional o hacerlo por su propia cuenta en la cochera de su casa. Si bien son una opción, no las mejores. Hay mejores alternativas, como el detailing. ¿Quieres saber qué es y por qué Qualitycoches.es es el mejor en Tenerife? Quédate con nosotros hasta el final.

Qualitycoches.es, detailing de coches en Tenerife

El detailing de coches es un servicio dirigido a mejorar la estética y el estado de los automóviles. Es más que un simple lavado. Busca que el automóvil luzca en las mejores condiciones posibles (tanto la parte estética, como la mecánica).

detailing de coches Qualitycoches.es

Ha ganado popularidad en los últimos años. Muchos conductores acuden a un estudio de car detailing para limpiar de manera exhaustiva su vehículo y solucionar defectos menores que los profesionales o centros de lavados clásicos pasan por alto.

Uno de los mejores estudios de detailing de coches en Tenerife, y España en general, es Qualitycoches.es. La empresa nació por un amor y pasión por el automovilismo que quería diferenciarse de los lavados de vehículos convencionales con un servicio de limpieza integral y minucioso que fuese capaz de renovar y preservar el estado y valor de los coches de los clientes.

¿Qué ofrece Qualitycoches.es?

Una de las cosas que más nos gusta de este detailing de coches en Tenerife es que tiene un gran abanico de servicios.

En primer lugar, lavan tu coche al completo. Tanto en el interior, como en el exterior. No dejan rincón de lado.  Eliminan hasta la suciedad más persistente, esas que son difíciles de tratar por los medios convencionales o los lavados superficiales.

Aplican varias técnicas de detailing, como espuma activa con pH natural en la carrocería, descontaminación de pintura, limpieza exhaustiva de los neumáticos (una de las partes que más suciedad acumula y difícil de tratar), secado de la carrocería con una toalla suave para tener el mayor cuidado posible y llenar de aire los neumáticos.

Pero eso no es todo.

En segundo lugar, pulen tu coche y recuperan el brillo original. Lucirá como nuevo. Utilizan productos y equipos profesionales de detailing para pulir la pintura y devolverle el brillo original a la carrocería del coche. Tu auto se llevará las miradas. También solucionan problemas menores, como abolladuras y rayones antiestéticos.

El servicio de Qualitycoches.es es completo. Llegan a rincones que suelen ser olvidados por los profesionales de toda la vida, como los botones o alrededor de los cinturones.

¿Vale la pena llevar tu coche a Qualitycoches.es?

La respuesta es un rotundo sí.  Limpian, lavan, pulen, corrigen la pintura, solucionan abolladuras, arañazos y eliminan la contaminación para evitar problemas de óxido.

conociendo Qualitycoches

Tu vehículo lucirá mejor que nunca.

No son otro estudio más. Utilizan materiales y productos de car detailing de primera calidad, como las ceras abrillantadoras, para que el resultado sea lo más satisfactorio posible.

Por último, hay que destacar que su equipo está conformado por profesionales capacitados y experimentados en el detallado de automóviles. Saben qué es lo que tienen que hacer para satisfacer tus demandas.