0

Mi cesta

Descripción

Con Taurus UNLIMITED 29 LITHIUM ahora tienes tres aspiradoras en una .Comodidad y eficiencia para limpiar su hogar. Deshacerse de la suciedad nunca ha sido tan fácil y conveniente.  Apto para todo tipo de suelos y con ruedas de goma para el máximo cuidado. Aspiradora de mano y aspiradora de escoba en un solo dispositivo. Elimina la suciedad de suelos duros, alfombras y tapicería. La aspiradora de litio Taurus UNLIMITED 29 contiene un sistema ciclón, que crea un remolino que separa la suciedad enviándola al tanque de la aspiradora. Obtenga la máxima potencia de succión con Taurus UNLIMITED 29 y finalice el proceso con la mancha de suciedad más pequeña de su hogar.
El funcionamiento es sin cables ni restricciones para un uso totalmente práctico y cómodo, sin movimientos y 55 minutos aproximados de autonomía. Use la aspiradora de escoba y la aspiradora de mano libremente. Esta aspiradora tiene una estación de carga que se puede conectar a la pared y es perfecta para soportar y cargar el dispositivo. Cuando use la aspiradora de escoba Taurus UNLIMITED 29 , puede elegir entre dos velocidades dependiendo del área a tratar y las circunstancias. La posición ECO para una limpieza constante y potente con un consumo mínimo de energía y la posición TURBO para un rendimiento y una potencia de succión máximos .
Olvídese de las posturas incómodas y el dolor de espalda, con esta aspiradora de escoba puede eliminar la suciedad de su hogar de la manera más rápida y cómoda. . Además de la aspiradora de mano, también es ligera y práctica para un uso cómodo. Esta aspiradora de escoba tiene una posición de estacionamiento y una manija plegable para un almacenamiento fácil y cómodo del producto. Ocupa el espacio mínimo de su hogar. Las ruedas de esta aspiradora vertical no pueden estar hechas de ningún otro material que no sea goma blanda, ideales para su transporte.
La zapata que viene con la aspiradora vertical Taurus UNLIMITED 29 es ideal para cualquier tipo de suelo, ya sean parquets, alfombras, …. Además,tiene un sistema Turbobrush en su base, con un cepillo giratorio que absorbe toda la suciedad, asegurando una limpieza más efectiva. Vaciar el contenedor de polvo de esta aspiradora vertical es muy simple. Después de cada uso o cuando sienta que el tanque está lleno, simplemente desacople el contenedor de polvo de la aspiradora de mano y presione la perilla de liberación. Extraiga los filtros y vierta el contenido.

VERLA EN LA PÁGINA OFICIAL DEL FABRICANTE

Características:

29V
Baterías de litio
Dos velocidades: ECO/TURBO
Autonomía de 55 min
Sistema de filtraje: Cyclonic System
3 en 1: Aspirador para suelos, escoba y aspirador de mano wet&dry
Base de carga
Accesorios: lanza y cepillo tapicería
Mango plegable para facilitar el almacenaje.

Información adicional

Marca

TAURUS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Unlimited 29 Lithium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0