0

Mi cesta

Descripción

No uses más la escoba ni la aspiradora,deja a  Taurus Striker mini que lo haga el  ¡Diseñado para llegar a cualquier rincón! Con sensores anticaída y protector antiarañazos para una máxima eficiencia. Obtenga los mejores resultados gracias a sus dos cepillos laterales y su función de trapeador y aspiradora. Deje que Taurus Striker Mini mantenga su casa limpia y comience a disfrutar de su tiempo libre.
Se acabo el correr con la escoba por la casa, recoger la aspiradora, llegar a casa y trapear el piso … deje que Taurus Striker Mini se encargue de dejar su casa impecable. Solo tienes que encenderlo y dejarlo a su aire. Verá qué  rápido su casa está totalmente limpia. Use su tiempo para hacer otras cosas y deje que la aspiradora robot Taurus Striker Mini haga la limpieza.
La mini aspiradora robot Striker tiene un diseño compacto de solo 26,5 cm de diámetro. Un diseño perfecto para llegar a cada rincón de tu hogar. Estas medidas permiten que el robot acceda a áreas donde el resto de los robots no encajan, lo que facilita el aspirado debajo de los muebles y entre ellos. Además, este diseño mini y compacto facilita el almacenamiento, ya que le permite almacenar la aspiradora robot donde lo desee, ocupando un espacio mínimo.
La aspiradora robot Striker Mini dispone de varios cepillos para absorber cualquier suciedad y un paño que funciona como un trapeador para terminar de eliminar todo el polvo y dejar un piso perfecto y brillante.Dependiendo del resultado que desee, puede elegir si desea colocar el trapeador incluido cuando compre su Striker cuando active la aspiradora o use la aspiradora solo con los cepillos laterales. El trapeador necesita ser reemplazado después de varios usos y puede obtener recargas fácilmente en tiendas especializadas.
Su robot siempre sabrá a dónde puede ir. Para una máxima protección, Striker Mini tiene una banda antiarañazos en su diseño que evita que la aspiradora dañe las paredes y / o los muebles. Todo y su mini diseño, la aspiradora robot Striker tiene una potencia como las grandes. Su batería de 14.4V succiona todo el polvo que se encuentra en su recorrido. Su autonomía es de más de 75 minutos e incluye luces indicadoras que marcan el estado de carga de las baterías en todo momento.

Características :

14,4V
Diseño compacto 23’5cm de diámetro
Dos cepillos laterales
Función mopa y aspiración
3 sensores anti-caída
Indicador luminoso del estado de las baterías
Banda de protección anti-ralladuras
Sólo dispone de cargador, no dispone de programador

VERLA EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Información adicional

Marca

TAURUS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Striker Mini Robot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0