0

Mi cesta

Descripción

TAURUS MYCOOK EASY es el robot de cocción por inducción que le permite realizar un número infinito de funciones . Con una velocidad especial para freír y muchas recetas disponibles para que disfrutes de nuestra cocina mediterránea. Este revolucionario aparato es el auténtico “Todo en 1”, ya que no se limita a batir, picar y ensamblar como la mayoría, sino también a los cocineros. . Y cocina increíblemente bien, todo tipo de platos y recetas, de una manera muy simple. Gracias a la tecnología de cocción por inducción, los alimentos se cocinan perfectamente, en mucho menos tiempo, y mantienen todo su sabor, con lo que no solo podrá alimentar a toda su familia, incluido usted mismo, sino que incluso lo hará con la seguridad de consumir lo menos cantidad de energía posible.
TAURUS MYCOOK EASY es el robot perfecto que te ayuda a ser independiente Excelente relación calidad, precio y rendimiento. Si libera un piso, suelte TAURUS MYCOOK EASY y olvide comprar muchos electrodomésticos y ollas No podrá llamar a su madre cada vez que ingrese a la cocina, podrá cocinar los platos que le gusten solo con la ayuda de su robot No tendrá que bajar para comprar algo preparado, puede prepararlo usted mismo con poco esfuerzo, simplemente introducir los ingredientes en mycook y, ¡en unos minutos tendremos una masa perfecta y horneada de pizza!
Alguna información importante sobre su procesador de alimentos Mycook Easy Cocción por tecnología de inducción: alcanza la temperatura programada en unos segundos y la mantiene estable Tiene 1600 W de potencia. Puede cocinar y hacer preparaciones frías y programar la cocción de 40 ºC a 120 ºC. Tiene una escala de precisión incorporada con función de tara Se suministra con un manual de instrucciones básico y un libro con múltiples elaboraciones y casi 300 recetas. Su panel de control es fácil de operar y también de limpiar, como toda su superficie
En la jarra caben, máximo 2 litros. Su Mycook Easy tiene una jarra y cuchillas de acero inoxidable de alta calidad. Incluye espátula, paleta mixta y una canasta con mango de plástico certificado por la Unión Europea para uso alimentario y sin BPA Mycook le ofrece otros accesorios, como el juego de cocción al vapor, que puede comprar en la tienda en línea cuando lo desee. Mycook Easy tiene exactamente los mismos beneficios y funcionalidades que otras versiones de la marca, solo los accesorios que incluye cambian, con los que puede hacer infinitas recetas Garantía y transparencia: el procesador de alimentos Mycook Easy tiene una garantía de dos años, excepto para artículos de desgaste como las cuchillas, que tienen una garantía de 6 meses.

CARACTERÍSTICAS
Cocción que alcanza los 120 ºC gracias a su tecnología de inducción
Función especial “Sofrito”, característica única de Mycook que logra el sabor tradicional de nuestra cocina mediterránea
Libro de cocina con más de 230 recetas y guía para hacer tus propias recetas
Función de alta precisión “Balanza”
ccesorio de colador de acero inoxidable para hacer caldos y cocinar al vapor
Espátula y mezclador
Potencia 1600 W
www.mycook.es, explora nuestras redes y descubre el Club Mycook, con recetas, vídeos y trucos que te ayudarán a disfrutar, aún más, del mundo de la cocina.

VER EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Información adicional

Color

BLANCO

Marca

TAURUS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus MYCOOK Easy Robot de Cocina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0