0

Mi cesta

Descripción

Deje que TAURUS MIXING CHEF  trabaje para usted y siempre prepare la masa en las mejores condiciones. Con su función de mezcla planetaria, los brazos del mezclador se mueven en un movimiento circular al mismo tiempo, haciendo que gire alrededor de su propio eje, de modo que siempre pueda lograr un amasado perfecto sin esfuerzo. Elija uno de los dos programas electrónicos incluidos en TAURUS MIXING CHEF y ajuste su velocidad para que funcione con la intensidad y el tiempo necesarios para lograr la textura deseada. Para esas mezclas más resistentes, tiene una función turbo boost, y puede remover hasta 5.5 litros de la mezcla en su gran recipiente de acero inoxidable. Con su operación simple y su cómoda función de limpieza, Mixing Chef será indispensable al preparar cualquier receta de pastelería, haciendo el trabajo lo más fácil posible y ahorrando tiempo.
Con su potencia de 1200 W, puede mezclar, batir o amasar cualquier tipo de ingredientes de forma rápida, fácil y cómoda. Ahorre tiempo y trabaje perfectamente con la batidora Mixing Chef. Mixing Chef se convertirá en el asistente perfecto en su cocina, se convertirá en un verdadero experto en dulces y dejará que su chef se una. Tartas, muffins, tortas, brownies, coca, pan, bizcochos, masa de pizza, pan … todo es posible. Obtenga resultados profesionales en casa con Mixing Chef
La experiencia nos ha llevado a desarrollar el mejor sistema de rotación de amasadoras: mezcla planetaria. Gire el sistema sobre su eje y realice movimientos circulares al mismo tiempo para lograr una mezcla uniforme y perfecta.
Mixing Chef contiene 2 programas electrónicos, 6 velocidades y funciones turbo para satisfacer todas sus necesidades de cocción. Estos dos programas electrónicos le permitirán realizar rápidamente las funciones más comunes con solo un clic del mouse: como batir huevos, gracias a la programación de EGG, o usar la programación FLOUR para amasar la masa en pizza Pan y pasteles. Además, incluye un selector de velocidad manual de 6 velocidades que puede realizar todas las funciones requeridas, incluida la función TURBO. Obtén altos efectos de pastelería con Mixing Chef.
Contenedor de acero inoxidable 5.5l 5,5 litros son suficientes para hacer todo tipo de masa, pasteles y galletas para usted y toda su familia. Limpie el recipiente de la cocina con protector contra salpicaduras. Además, el contenedor está hecho de acero inoxidable, no solo porque tiene un aspecto brillante y estético, sino que también tiene la mejor opción para resistencia a la corrosión y rendimiento higiénico. Accesorios Los tres accesorios se pueden mezclar, batir o amasar. Realice todas las funciones a través de Mixing Chef y conviértase en un verdadero experto en dulces.

Características:

1200 W
Mezcla planetaria: rotación sobre su eje y movimientos circulares simultáneos
2 programas electrónicos, 6 velocidades y Pulse
Recipiente de acero inoxidable de 5,5 L
3 accessorios para mezclar, batir o amasar

VER EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Información adicional

Marca

TAURUS

Potencia

1200W

Capacidad

Recipiente de acero inoxidable de 5,5 L

Accesorios

3 accesorios para mezclar, batir o amasar

Funciones

6 velocidades y Pulse

Modelo

Mixing Chef

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Mixing Chef Batidora Amasadora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0