0

Mi cesta

Descripción

El robot aspirador Taurus Hexa Striker con sensores anticaídas y protector antiarañazos facilitará su día a día. Dispone de una hora de autonomía y con su forma llega a todos los rincones.
Las esquinas son siempre los lugares más difíciles de limpiar y, sobre todo, de aspirar, ya que los zapatos o los robos de aspiradoras normalmente no pueden llegar a las esquinas. Con Taurus Hexa Striker, su hogar estará completamente limpio, su diseño hexagonal está especialmente diseñado para acceder a todos los rincones y garantizar una aspiración total de la superficie.
La aspiradora robot Taurus Hexa Striker dispone de un par de cepillos en sus laterales de la base que alcanzan todas las esquinas y agujeros, aspirando cualquier suciedad, por muy pequeña que sea. Siempre sabrá donde ir, esquivando baches y escaleras.  Dispone de banda antiarañazos con la que evitará dañar paredes o muebles. Su batería de 9.6V succionara todo el polvo que se encuentre por el camino. Autonomía de mas de 60 minutos con indicaros por luz.
Características:
14.4 V
Diseño especial rincones
Incluye dos cepillos laterales
3 Sensores anti-caída
Indicador luminoso de funcionamiento
Banda protectora anti-ralladuras
Depósito de gran capacidad y fácil limpieza

VERLA EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Información adicional

Marca

TAURUS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Hexa Striker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0