0

Mi cesta

Descripción

Con la aspiradora Taurus Exeo 2500, no quedará un rastro de suciedad en su casa. Su filtro HEPA y sus 800 W de potencia convierten a Taurus Exeo 2500 en una aspiradora efectiva, con alta eficiencia y poco consumo para obtener resultados perfectos. Para todo tipo de alfombras, parquet y suelos, ademas de ruedas de goma.
La aspiradora sin bolsa Taurus Exeo 2500 incluye un sistema de filtro tipo ciclón. Este ciclón provoca un remolino que separa la suciedad y las deposita en su depósito. La aspiradora sin bolsa Taurus Exeo 2500 tiene una A en la calificación energética, es capaz de aspirar todo tipo de superficies con alta eficiencia y consumo mínimo. Con esta potente aspiradora ciclónica, obtendrá la máxima succión y potencia del motor con un bajo consumo de energía.
Taurus Exeo 2500 tiene un diseño liviano y compacto que facilita el almacenamiento, perfecto para aquellos hogares donde el espacio es una característica a tener en cuenta. La aspiradora sin bolsa Exeo 2500 tiene un filtro HEPA. Con este filtro se atrapa una gran cantidad de macropartículas como ácaros o polen. Eficiencia y aire limpio con Exeo 2500. Exeo 2500 es una aspiradora con regulador electrónico de potencia. Puede controlar la potencia del dispositivo adaptando el rendimiento necesario al tipo de trabajo que debe realizarse. Esta característica también ayuda a una mayor eficiencia eléctrica.
Cómodo transporte gracias a las ruedas de la aspiradora Exeo 2500 están hechas de goma suave. Evitan las huellas digitales y facilitan el movimiento. El soporte del cable, su mango ergonómico para un fácil agarre y su diseño compacto hacen de esta aspiradora un dispositivo práctico y cómodo de usar. Además, tiene dos posiciones de estacionamiento: horizontal y vertical. Esta característica hace que esta aspiradora sea aún más fácil y más cómoda de usar y almacenar. La aspiradora Exeo 2500 ha sido especialmente diseñada para limpieza de cualquier tipo se suelo, ya sean alfombras, parquets,… Tiene en su base un cepillo retráctil ajustable a dos alturas para lograr resultados eficientes. El cepillado se recomienda para pisos duros y el cepillo para alfombras y pisos tipo alfombra. ¡Obtén los mejores resultados!
Para una máxima eficiencia de limpieza en su hogar, la aspiradora Exeo 2500 también incluye una lanza y un cepillo. La lanza lo ayudará a alcanzar ranuras y esquinas de difícil acceso y el cepillo es ideal para tapicería o textiles.

Características:

  • Energy Eco System: Alta eficiencia y bajo consumo
  • Zapata Dual Pro Air para cualquier tipo de suelo
  • Regulador electrónico de potencia
  • Ruedas de goma
  • Tubos telescópicos metálicos
  • 800W
  • Diseño compacto
  • Clase de eficiencia energética A
  • TurboCyclone System
  • Filtro HEPA
  • Capacidad de depósito: 3,5L
  • Lanza y cepillo

VERLA EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

Información adicional

Marca

TAURUS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taurus Hexeo 2500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0