0

Mi cesta

Descripción

SOLAC LUCID I10 es la aspiradora robot que limpia a fondo toda su casa: barre, aspira, frega y friega. Programe su robot aspirador, olvídese de la limpieza y dedique su tiempo a lo que realmente importa. Con su sistema de navegación inteligente iTech y su potente aspiradora 1400 PA, limpia eficazmente todo tipo de pisos. Gracias al sistema de navegación inteligente, puede aspirar toda la superficie de la casa sin tener que limpiar una esquina. Detecta obstáculos y frena antes de tocar un mueble o pared para reducir el impacto; subir alfombras de todos los tamaños y tipos; detectar obstáculos y evitar caídas.

SOLAC LUCID I10, tiene 6 modos de limpieza diferentes que se adaptan a todo tipo de hogares y situaciones y con la tecnología iProgram que le permite programar la limpieza para toda la semana. La aspiradora robot Lucid i10 es completamente autónoma y silenciosa para trabajar en cualquier momento del día sin que te des cuenta. Volverá automáticamente a su base de carga cuando lo necesite y siempre estará listo para comenzar de nuevo. Este sistema combina la fuerza y ​​la eficiencia de dos cepillos laterales más un cepillo central junto con un potente motor de 1400 PA. Alto rendimiento para la limpieza más completa de su hogar. Con una alta autonomía de 160 minutos y con un depósito de agua que permite fregar más de 150 m2.

Dispone de cepillo motorizado central y 2 cepillos laterales extraíbles y lavables. con 2 cepillos laterales de repuesto adicionales; con 2 trapeadores extraibles para poder lavarlos a máquina; con 2 tanques, uno para aspirar y el otro para aspirar y fregar; con un filtro triple con filtro HEPA, esponja y filtro; con un filtro HEPA de repuesto; con un cepillo de limpieza con un cortapelos; y con control remoto con sus baterías. ITech inteligente Navegación inteligente y eficiente. Detecte obstáculos, evite caídas, trepe alfombras y disminuya la velocidad antes de golpear paredes y muebles. Limpia toda la superficie, incluidas las esquinas, sin dejar espacios ni espacios.

El trapeador de microfibra puede absorber la suciedad y dejar el suelo limpio y brillante. Tanque de agua iControl Capaz de fregar más de 150m2 sin necesidad de rellenar el tanque de agua. Además, este tanque tiene una sección para sólidos para mantener el agua completamente limpia. El sistema Weter Tank iControl controla la dosificación del agua que se depositará en el trapeador y mantiene una humedad homogénea. Fregona extraíble y lavable. 160 minutos de autonomía Baterías de litio de alto rendimiento y calidad. Garantizan una operación de 160 minutos. Diseño delgado Diseño compacto y delgado de solo 7,6 cm de altura para garantizar la limpieza incluso debajo de muebles, sofás y sillas.

Silencio iTech Robot aspirador con un nivel de ruido menor de 60 dB (A). Ideal para mantener un ambiente tranquilo e incluso poder trabajar de noche. iProgram Aspirador robot inteligente y programable. Elija el programa, la hora / horas y el día / días que desea que su robot aspirador comience a limpiar. Programe el ciclo de limpieza para toda la semana. Todos los pisos Terrazas, azulejos, parquet, alfombras, tapetes … el robot aspirador Lucid i10 limpia todo tipo de superficies. Apto para todos los pisos. ITech siempre listo El robot aspirador Lucid i10 siempre está listo para limpiar de nuevo. Cuando finaliza la tarea, se agota el agua o la batería regresa solo a la base de carga.

IControl remoto Incluye control remoto con baterías con el que puede programar la aspiradora robot o controlar todas sus funciones. Incluso ejecute su circuito de limpieza. Mantenimiento óptimo. Incluye cepillo de limpieza y repuestos. Tiene 2 trapeadores, 4 cepillos laterales y 2 filtros HEPA. Además, también incluye un cepillo de limpieza con un cortapelos. Siempre limpiará como el primer día.

Contenido: Base de carga 4 cepillos laterales 1 cepillo central de cerdas 2 filtros HEPA 2 trapeadores 1 cepillo autolimpiante Tanque sólido Tanque de líquido Control remoto Adaptador de corriente y las pilas.

VER EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

 

Información adicional

Marca

SOLAC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Solac Lucid I10 Robot Aspirador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Have no product in the cart!
0